HALL

DE ACCESO

Espacios diseñados para generar armonía y tranquilidad. El hall de acceso representa la carta de presentación del edificio y brinda a sus protagonistas la sensación de calma al llegar a su hogar.

 

Su patio, sus materiales y su equipamiento, combinados con un lenguaje propio e innovador conforman una atmósfera cálida y acogedora.

dos

ambientes

Cocina integrada al comedor y sala de estar, balcones como extensión del espacio social con exclusivas vistas a la ciudad. 

 

Dormitorios completamente aislados generando una distancia adecuada entre la parte social y la privada.

tres

ambientes

Cocina propia de un departamento de primera línea, con barra integrándose al comedor y sala de estar, grandes ventanales y balcón como extensión del espacio social, con exclusivas vistas a la ciudad. 

 

Dormitorios completamente aislados que permiten distanciar lo social de los privado.

baño

lalala

Diseñamos los baños, pensamos su espacio y su luz como un ambiente de tanta importancia como cualquier otro.

 

Seleccionamos cada material, con el fin de crear un ambiente de calidad y confort.

cocina

“la vida pasa por la cocina”

Espacio social por naturaleza en la dinámica familiar. Las personas gravitan orgánicamente a su alrededor; en ella, se centralizan todo tipo de actividades diarias y es por esto, que decidimos darle un especial tratamiento de diseño, detalle y confort.

SUM

“el punto de encuentro”

Se ubica en el último piso del edificio, completamente equipado. Contará con una parrilla integrada al salón, con capacidad para veinte personas aproximadamente. Ventanales abriendo el espacio hacia los balcones, toilette y guardarropas.